Skip to main content
Publicidad

Whatsapp compartirá nuestro telefono a Facebook

publicidad

Mediante un comunicado en su blog oficial, Whatsapp anunció que habrá una nueva actualización en sus políticas de uso y privacidad, en la cual compartirán nuestro número telefónico a Facebook y empresas aliadas a la mísma, recordemos que Facebook es propietario de Whatsapp, el comunicado de Whatsapp es el siguiente...

 

"Hoy actualizamos los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de WhatsApp por primera vez en cuatro años, como parte de nuestros planes para probar alternativas de comunicación entre usuarios y comercios en los próximos meses. [...] al colaborar con Facebook, realizaremos otras actividades como dar seguimiento a las estadísticas sobre el uso de nuestros servicios, o combatir mejor los mensajes no solicitados (spam) en WhatsApp. Y al conectar tu número con los sistemas de Facebook, este podrá ofrecerte mejores sugerencias de amistades y mostrarte anuncios que te resulten relevantes.

Una vez que aceptes nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad actualizados, compartiremos alguna información con Facebook y la familia de empresas de Facebook, como el número de teléfono que verificaste cuando te registraste en WhatsApp, así como la última vez que usaste nuestro servicio.

De cualquier manera, Facebook y la familia de empresas de Facebook recibirán y usarán esta información para otros propósitos. Esto incluye ayudar a mejorar los sistemas de infraestructura y entrega; entender cómo se usan nuestros Servicios o los de ellos; proteger los sistemas; y combatir las actividades infractoras, el abuso o los mensajes no solicitados."

 

Con esto, Whatsapp busca erradicar la publicidad en nuestros teléfonos, pero tranquilos; esta opción se puede deshabilitar para así no permitir que nuestra información personal llegue a otros medios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad