WhatsApp deja de estar disponible en muchos smartphones

Actualidad

bloquear-whatsapp-en-tu-red-local-con-mikrotik.jpg Captura de pantalla

WhatsApp ha dejado de funcionar en algunos modelos antiguos

Con motivo de la entrada del año 2018, desde WhatsApp han actualizado el listado de teléfonos móviles donde ya no ofrecerán nunca más soporte; y no solo eso, sino que también ha dejado de funcionar en esos terminales para evitar problemas derivados. La compañía ha emitido un comunicado en el que muestra la lista de smartphones donde ya no se puede utilizar el servicio de mensajería instantánea más famoso de Occidente.

Tomen nota si alguno de los teléfonos móviles que tienen en casa se encuentra entre ellos, porque de ser así vas a tener que cambiar de terminal o utilizar otra app de mensajería equivalente:

  • BlackBerry OS: Todos los smartphones que lleven este sistema operativo así como el modelo BlackBerry 10.
  • Windows Phone: El sistema operativo de Microsoft deja de tener WhatsApp en Windows Phone 8.0 y anterior.
  • Nokia: Ya no funciona en Nokia Symbian S60.
  • iOS: Los teléfonos de Apple también se ven afectados desde el iPhone 3GS/iOS 6.
  • Android: Todos los móviles con Android 2.3.3 ya no pueden utilizar WhatsApp. 

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en más de 180 países para contactar con sus familiares amigos. Tal como ellos mismos relatan, su nacimiento se debió a la búsqueda de una alternativa a los clásicos SMS. Sus creadores, Jan Koum y Brian Acon, trabajaron juntos durante 20 años en Yahoo, pero desde 2014 pertenecen a Facebook aunque continúan trabajando de manera independiente.

opengaleria Galeria: Así han cambiado los juegos de móviles Ver las 17 imágenes
1 / 17

Así han cambiado los juegos de móviles

Nokia 6110 (1997). Nokia revolucionó el mundo de la telefonía móvil en el año 1997, cuando sacó a la venta el primer teléfono de su serie 6.000. Se trataba del Nokia 6110, un dispositivo que destacaba enormemente respecto su predecesor por un tamaño más reducido, más horas de conversación telefónica y varias novedades. Entre ellas, la presencia de iconos para ordenar la interfaz (algo que se estandarizaría desde entonces) y, en el caso que nos ocupa en Meristation, la presencia de un juego que encandiló a todo el mundo: Snake. El juego de la serpiente, donde teníamos que ir cogiendo todo tipo de objetos por un escenarios y que nos hacía crecer, complicando nuestros movimientos ya que si chocábamos con parte de nuestro cuerpo, la partida terminaba. Si éramos pequeños, pedíamos a nuestros padres el móvil para jugarlo. Si éramos algo mayores, deseábamos que cayera un Nokia en Reyes para tener dicho juego. Los videojuegos se adentraban en el mundo de los teléfonos móviles para no salir nunca más.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana