Skip to main content
Publicidad

WhatsApp piensa añadir función anti chismosos

publicidad
Después de la última actualización de WhatsApp, la cual tiene muchas innovaciones y corrección de errores, como por ejemplo mandar mensajes desde Siri, o hacer mención directa a un contacto de un grupo determinado.

Pues ahora los desarrolladores de WhatsApp, después de recibir tantas quejas sobre espías que podían leer nuestras conversaciones, han pensado en añadir una función "anti espías", la cual constará de una ventana nueva en donde pongamos un código de 6 dígitos para acceder a nuestras conversaciones, de modo que solamente nosotros podrémos meter a nuestras conversaciones, si bien antes esta función ya existía de modo "parche" en el cual hacía la misma función, pero ahora sera de manera oficial por parte de WhatsApp.
como-espiar-conversaciones-de-whatsapp.jpg Captura de pantalla

Al momento en que quieran entrar a nuestras conversaciones, después de varios intentos saldrá una opción de recuperación de contraseña, la cual nos la enviaran a nuestro correo.

Así que de esta forma podremos evitar a l@s novi@s celos@s que tienen una doble profesión como espías, los desarrolladores están trabajando en esta función así que aún no se sabe la fecha en que saldrá. 
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad