Whatsapp: Ya es posible averiguar la interacción entre dos números

Actualidad

El interés sobre la privacidad de Whatsapp

Siendo el primer lugar en número de descargas y actividad durante el 2017, no impresiona que Whatsapp le haya quitado a Facebook el lugar puesto que, actualmente tiene 83 millones de usuarios activos únicamente en México.

Whatsapp se ha convertido en el servicio de mensajería preferido cuando queremos ponernos en contacto con cualquier persona. Es un lugar casi tan privado y oculto a los ojos de las demás personas que resulta intrigante para todos (especialmente para las parejas) saber con quién mantienes contacto y en qué momento. 

whatsdetective.png Captura de pantalla

Whats Detective: el jinete del apocalipsis 

Solamente los usuarios de Android podrán disfrutar de esta aplicación y sus malevolos servicios, puesto que no se me ocurre un contexto favorable. Es importante recalcar que es necesario contar con ambos números a espiar, puesto que de otra manera no encontrará su infromación

La aplicación podrás descargarla aquí  sin emabrgo, sus resultados no son completamente seguros puesto que su función es comparar los estados de conexión de ambos números. Si deseas leer la nota original creada por movil zona, podrás hacerlo haciendo click aquí.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana