Wild West Online (PC)

PC

Wild West Online arranca su alpha cerrada en septiembre

Actualidad

El esperado MMO del Lejano Oeste empieza pronto con su fase de pruebas con interesantes descuentos

Wild West Online, el esperado MMO ambientado en el Lejano Oeste que antes de su presentación oficial fue erróneamente identificado como Red Dead Redemption 2 vía filtración, arrancará su fase de alpha cerrada el próximo 15 de septiembre.

Así lo han anunciado sus responsables de 612 Games, que también han aprovechado la ocasión para recordarnos que el título ya se puede reservar; aquellos que reserven Wild West Online disfrutarán de un generoso descuento en cada una de las ediciones disponibles, pasando de los 29,99, 59,99 y 89,99 euros a unos interesantes 19,99, 39,99 y 59,99 euros, respectivamente.

La versión conocida como Pionero nos dará acceso al juego y las fases alpha y beta, ambas cerradas. Asimismo, también está disponible la versión Coleccionista con numerosos extras in-game. La edición más barata sólo da acceso al juego en el momento de su lanzamiento y la fase beta. No dudéis en consultar todos los detalles a través de su página web oficial; Wild West Online tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2018.

Wild West Online (PC) Captura de pantalla

Wild West Online (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana