Skip to main content
Publicidad

William de Nioh se abre paso en Musou Stars para PS4 y PSVita

publicidad

Los héroes de Koei y Tecmo reciben al protagonista de Nioh

El esperado musou que reunirá a los héroes más famosos de Koei y Tecmo, Musou Stars, acaba de confirmar la llegada de un personaje muy especial; y es que William, protagonista del reciente Nioh de PlayStation 4, se abrirá paso a espadazo limpio en el próximo título de acción masiva a cargo de Omega Force.

Así, William Adams se unirá a un elenco de personajes tan llamativo como particular, entre los que se encuentran Ryu Hayabusa de la saga Ninja Gaiden, Zhao Yun de la saga Dynasty Warriors, Sophie de la saga Atelier, Yukimura Sanada de la saga Samurai Warriors, Horo de Toukiden o Kasumi de Dead or Alive, entre muchos otros.

Con el reciente éxito del exclusivo de PlayStation 4 a cargo del Team Ninja, no es extraño ver a William en otros títulos de acción; tanto es así, que el aguerrido samurái desatará todo su poder entre hordas y hordas de enemigos ejecutando sus técnicas más devastadoras. Musou Stars llegará al mercado nipón a finales de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita y por el momento no se ha anunciado su llegada a Europa o Estados Unidos, aunque esperamos ver tarde o temprano lo nuevo de Omega Force por tierras occidentales. Os dejamos con una espectacular galería de imágenes de William de Nioh en Musou Stars.

opengaleria Galeria: William de Nioh llega a Musou Stars Ver las 23 imágenes
1 / 23

William de Nioh llega a Musou Stars

Musou Stars (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
01/09/2017
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad