Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

Wolfenstein 2 concreta el calendario de sus expansiones

Actualidad

Bethesda presenta los contenidos descargables de su celebrado first person shooter

Wolfenstein 2: The New Colossus ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, toda una celebración old school del género a cargo de MachineGames y Bethesda. Aunque los jugadores que quieran seguir con las aventuras de B.J. Blazkowicz y compañía no deben perderse la hoja de ruta de sus cuatro futuras expansiones, de las que ya conocemos sus detalles y fechas de lanzamiento.

Así, y como parte del Pase de Temporada ‒con un precio de 24,99 euros‒ o con opción a compra por separado, podremos acceder a las diferentes historias adicionales que llegarán durante los próximos meses; son las siguientes:

Episodio cero: Este capítulo extra ya disponible mediante la reserva o con el Seaon Pass nos presenta a tres héroes que pretenden abrirse paso entre los nazis en la América ocupada, cada uno con habilidades y armas exclusivas.

Las aventuras del Joe el Pistolero: Segundo episodio extra que llegará el 14 de diciembre y que nos permitirá encarnar al ex-quarterback Joseph Stallion en su lucha personal contra los nazis en una Chicago arrasada.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: Tercer capítulo extra disponible el 30 de enero que nos meterá en el papel de la ex-agente de la OSS Jessica Valiant para descubrir los planes de los nazis en tierras californianas.

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: Cuarto y último episodio que llegará en marzo de 2018 y en el que deberemos acabar con la operación Sol Negro en la Alasaka nazi en la piel del héroe americano Gerald Wilkins.

wolfenstein_2_post-launch_roadmap.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana