Skip to main content
Publicidad

Wolfenstein II es un portento artístico, según su director

publicidad

Wolfenstein II es “como una obra de arte”

Uno de los juegos más destacados del pasado E3 2017 ha sido Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo proyecto de Machinegames y Bethesda en el que Jens Matthies se está encargando de la dirección creativa. El directivo ha considerado un verdadero pico artístico lo que están logrando con el juego, una manifestación de arte que ha puesto el listón en lo más alto.

“Considero al videojuego [Wolfenstein II] en lo más alto de lo más alto, porque acompasa todas las manifestaciones artísticas posibles”, comenzaba diciendo. “Exacto, para mí es como el pináculo del arte a estas alturas”. Durante su entrevista con los compañeros de Metro ha hablado maravillas con lo que están haciendo con esta secuela, que insistimos suscitó sensaciones muy positivas entre los usuarios.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para tanto PC como Xbox One y PS4, pero no solo se quiere conquistar a los fans a través del apartado artístico del juego, sino que también se hará énfasis en los personajes, que contarán con su propio arco argumental independiente dentro de la historia.

wolfenstein-new-colossus.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
27/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad