Wolfenstein: Youngblood (PC)

PC, PS4, XBO

Wolfenstein: Yougblood será una campaña cooperativa para 2019

Actualidad

MachineGames está trabajando en Wolftenstein: Yougblood, una nueva entrega de la franquicia protagonizada por B. J. Blazkowicz que será protagonizada por sus hijas gemelas y será cooperativo, según ha anunciado Bethesda en su conferencia del E3 2018. Saldrá en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Situada después de los hechos de Wolfenstein II: The New Colossus, esta secuela pondrá a los jugadores en la piel de Jessica y Sophia Blazkowicz, que tendrán que liberar un París ocupado por los nazis en 1980.

Puedes ver el tráiler cinemático del anuncio a continuación:

Bethesda también ha anunciado Wolfenstein: Cyberpilot para realidad virtual y con fecha de lanzamiento prevista para 2019. Pondrá a los jugadores en la piel de un hacker de la resistencia que controlará las máquinas de los nazis en París, como los Panzerhund.

wolfenstein_cyberpilot.jpg Captura de pantalla

La conferencia de la compañía responsable de Skyrim y Fallout también sirvió para mostrarnos en profundidad Fallout 76 y para anunciar dos proyectos a futuro: Starfield, un RPG espacial, y The Elder Scrolls 6. Estos son todos sus juegos anunciados.

    opengaleria Galeria: Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus Ver las 17 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana