Women in Games España, conferencia completa en diferido

Actualidad

En diferido: Women in Games en el campus Google Madrid

Durante el pasado viernes tuvo lugar en Madrid la segunda edición del evento Women in Games, que se celebró en el Campus Google de la capital con varias invitadas para constatar la visibilidad de la mujer en la industria del desarrollo del videojuego en nuestro país. Las organizadoras del evento han tenido a bien compartir las dos horas de conferencia a través de YouTube para que todo aquel que no pudiera asistir o quiera enterarse de cómo fue pueda hacerlo en diferido cuando quiera.

Al comienzo de la noticia tenéis el vídeo completo de #WIGES, en el que participaron con sus ponencias compañeras de otros medios como Sara Borondo o atiana Delgado, Macarena Mey y Valeria Castro. El papel de la mujer en la industria ha cambiado mucho durante los últimos años, pero tal como ellas mismas exponen, tanto en el campo del desarrollo como el de las relaciones públicas y la prensa hay todavía un largo camino por recorrer.

Cabe decir que el evento fue de entrada gratuita y mixto, por lo que tanto desarrolladores profesionales como estudiantes que puedan estar ahora mismo en un grado de desarrollo de videojuegos en los alrededores de la capital pudieron estar ahí tomando nota de todas unas profesionales del sector. Para más información acerca de Women in Games podéis consultar este enlace.

women_in_games_es.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana