Wonder Woman 2 ya tiene título oficial y sus primeras imágenes

Cine

La producción y rodaje de Wonder Woman 2 ya ha empezado y desde Warner Bros. no han querido esperar para ofrecer los primeros detalles oficiales de la nueva película del universo cinematográfico de DC protagonizada por la Mujer Maravilla e interpretada por Gal Gadot, actriz que ya pudimos ver en el papel de la amazona en Batman v Superman, Liga de la Justicia y la primera parte de Wonder Woman.

Wonder Woman 1984

Estreno en cines el 1 de noviembre de 2019

Así, esta esperada secuela recibirá el título de Wonder Woman 1984 y, como sugiere dicha cifra, estará ambientada en la década de los 80. Además, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de esta secuela, con un regreso inesperado que ya veremos cómo justifican en el film; y es que Chris Pine regresa tras su trágico destino en la primera parte.

Por otro lado, la némesis de esta secuela será para Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019, aunque antes podremos ver el debut en solitario de Aquaman, la próxima parada del universo cinematográfico de DC. ¿Qué easter eggs esconde la nueva imagen de Wonder Woman 1984 con la heroína frente a varias pantallas de televisión?

Wonder Woman 1984

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana