World of Final Fantasy (PS4)

PS4, PSV

Imagen de World of Final Fantasy (PS4)

World of Final Fantasy durará 100 horas

Actualidad

El dato proviene de una entrevista en Weekly Famitsu al director de World of Final Fantasy, Hiroki Chiba, y al director de arte, Yasuhisa Izumusawa.

Además de la información de que, dejando de lado los opciones adicionales, como historias alternativas y otros eventos, durará 100 horas (por lo que podemos esperar muchas más para completarlo al 100%), han explicado que en estos momentos se encuentran balanceando y puliendo ciertos aspectos del juego. 

Todos los personajes, aun provenientes de distintos juegos de la saga, serán originarios del mundo de Grymoire y se conocerán de antemano, habiendo combinaciones inesperadas de los mismos.

Están implementando un sistema que permite volver de una mazmorra a una ciudad en cualquier momento, y viceversa. No es el único punto que indica que no será muy difícil: al morir en una mazmorra no perderemos dinero, sino que tan solo nos enviarán de vuelta a casa, pero avisan de que el juego se volverá más difícil hacia la segunda mitad si no tenemos en cuenta atributos y estadísticas.

Para finalizar, han confirmado, como era de esperar en un juego de la saga Final Fantasy, que sacarán merchandising del juego en forma de figuras. 

World of Final Fantasy saldrá el próximo 28 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana