World of Final Fantasy (PS4)

PS4, PSV

Imagen de World of Final Fantasy (PS4)

World of Final Fantasy tiene graves problemas en PS4 Pro

Actualidad

World of Final Fantasy no se adapta bien a PS4 Pro

El pasado 10 de noviembre se puso a la venta en todo el mundo la nueva consola de Sony, PS4 Pro, y desde entonces han sido muchos los títulos que han confirmado sus mejoras a nivel técnico tal como se había prometido; sin embargo, otros tantos están teniendo problemas. Uno de ellos es World of Final Fantasy, que en la vitaminada máquina de la firma japonesa está experimentando problemas a nivel visual.

Ha sido gracias a varios usuarios como AlphaFoxWarfare como hemos podido ver que este spin off de Square Enix no está cumpliendo ni mucho menos con las expectativas, sin anti aliasing y con una resolución mucho más pobre de la que se muestra incluso en la PS4 convencional. Al parecer, en PS4 Pro los problemas se producen en las resoluciones 1080p; si lo jugamos en resolución 4K no paree haber este tipo de inconveniencias.

Una de las soluciones pasa por eliminar el último parche y jugar por tanto en la versión 1.0 de World of Final Fantasy, un proceso algo rudimentario que debe ser resuelto por Square Enix y Sony pronto para que los compradores puedan disfrutar del título como se debe.

problema_worlds2.jpg Captura de pantalla
world_problema.jpg Captura de pantalla
problema_worlds.jpg Captura de pantalla
problema_world.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana