World of Tanks: Xbox 360 Edition (360)

360

World of Tanks tendrá un modo campaña para consolas

Actualidad

Los jugadores de Xbox 360 y Xbox One podrán jugar juntos

Wargaming ha anunciado que los jugadores de consola de World of Tanks tendrán disponible a partir del 22 de agosto un modo campaña que se podrá jugar en solitario o en cooperativo.

Este modo, llamado Historias de Guerra, contará con dos campañas divididas en tres episodios que contarán hechos reales y ficticios. La primera de ellas es "Brothers in Armor", que se centrará en la Armada Roja luchando en la frontera del este; servirá como tutorial para los nuevos jugadores. La otra, "Flashpoint Berlin", irá sobre un soldado británico intentando entrar en una Berlín bloqueada en la era de la Guerra Fría.

Tras estas llegarán dos nuevas historias que contarán dos historias de un pasado alternativo: la invasión del Eje a Gran Bretaña y una lucha en una guerra nuclear donde la crisis de los misiles de Cuba acabó de manera distinta.

Las historias se contarán a través de comic animados en el juego y la banda sonora ha sido realizada por Inon Zur (Fallout 3, Dragon Age: Origins y más).

Este modo llegará a Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de las consolas de Microsoft podrán jugar a Historias de Guerra en cooperativo entre ambas consolas, así como usar el chat de voz.

warstories_announce_04.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana