World of Warships (PC)

PC

Imagen de World of Warships (PC)

World of Warships llegará a PS4 y Xbox One

Actualidad

World of Warships anuncia su desembarco en consola con versión para PS4 y Xbox One. Bajo el nombre de World of Warships: Legends, el juego de combates en altamar prepara su estreno en consola de cara al próximo año 2019. 

Previo al lanzamiento, el equipo ya recoge candidatos para participar en la fase alpha del juego. El periodo de pruebas tiene previsto el inicio durante el mes de julio, y el acceso se puede solicitar directamente a través de la página web oficial del videojuego. Esta fase alpha acepta solicitudes tanto para Xbox One, como para PS4. 

De igual modo, la compañía avanza que la Gamescom 2018, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto, será lugar para conocer más novedades respecto a la versión de PS4 y Xbox One de World of Warships. 

Tras World of Tanks

Los encargados del desarrollo de World of Warships: Legends son el estudio de Wargaming en St. Petersburgo, el mismo encargado de la creación del videojuego en ordenador. Esto garantiza que entre la experiencia de ordenador y lo que se pueda disputar en videoconsola habrá una continuidad, en la misma sintonía que se ha podido observar en la adaptación previa de World of Tanks a diferentes sistemas. 

La premisa de World of Warships es la de poner a los jugadores a los mandos de navíos de combate en batallas multijugador. Con un enfoque realista, Wargaming pretende trasladar una experiencia de combate de tintes estratégicos. 

Wargaming saltó a la fama gracias a World of Tanks, el juego de combates f2p en carros de combate, que también cuenta con versión en ordenador y consola, tanto Xbox One y 360 como PS4. Tras años de recorrido, World of Tanks cuenta con una rica comunidad de jugadores en todas las plataformas en las que está disponible. 

world_of_warships.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana