WWE 2K18 (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de WWE 2K18 (PS4)

WWE 2K18 dice no a los micropagos

Actualidad

En WWE 2K18 habrá cajas de botín, pero no se podrán comprar con dinero real

2K Games ha anunciado dos nuevos modos de juego para WWE 2K18, Mi Jugador y Road to Glory. El primero viene heredado de otra saga de éxito de la compañía, NBA 2K18, cuyos micropagos han sido objeto de crítica de la comunidad en los últimos años. Los desarrolladores han asegurado a través de Twitter que en el juego de wrestling ese no va a ser el caso.

"No hay microtransacciones de pago en WWE 2K18", han respondido en la red social tras recibir acusaciones de la implementación de micropagos.

En Mi Jugador se podrá crear y personalizar un personaje de diversas formas, con cientos de movimientos de lucha libre y partes de creación que se ganarán en las cajas de botín, que se comprarán con VC, la moneda del juego, en el mencionado modo así como en Mi Carrera y Road To Glory. Las propias "loot boxes", que estarán divididas en tres niveles (bronce, plata y oro), otorgarán VC.

Por otro lado, Road to Glory es un modo multijugador online donde los personajes Mi Jugador de todo el mundo compiten entre sí en una liga con diversas clasificaciones y eventos. Podéis ver un tráiler de este modo al principio de esta noticia.

WWE 2K18 saldrá el 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y durante este otoño en Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Todos los luchadores confirmados de WWE 2K18 Ver las 77 imágenes
1 / 77

Todos los luchadores confirmados de WWE 2K18

aj_styles.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana