WWE 2K19 (PC)

PC, PS4, XBO

WWE 2K19 no llegará a Nintendo Switch

Actualidad

Cuando conocíamos hace unas semanas el anuncio de la nueva entrega de la saga de lucha libre de Take-Two, WWE 2K19, no tuvimos noticias acerca de la posible versión de Nintendo Switch a pesar de que WWE 2K18 sí llegó hace un año a la híbrida de los de Kyoto. Ahora se ha confirmado que Switch se quedará sin esta nueva entrega.

La propia 2K se ha encargado de confirmar que los fans de esta famosa IP solo podrán jugar a la próxima entrega en PS4, Xbox One y PC, pero no en Nintendo Switch. Si indagamos en los motivos de esta negativa encontramos que “WWE 2K19 no estará disponible en Nintendo Switch. 2K se está enfocando en crear la mejor experiencia para los fans de WWE 2K y continuará evaluando todas las opciones para llevar a la franquicia a otras plataformas adicionales".

wwe-2k19-.jpeg Captura de pantalla

Dicho esto, aunque no descartan una futurible salida de un título de la licencia en el futuro para Nintendo Switch; es decir, no descartan un port a modo de encargo aunque se lanzase más adelante, lo que se refiere a WWE 2K19 está fuera de la ecuación de la compañía.

Lo cierto es que la decisión no pilla del todo por sorpresa. WWE 2K18 llegó a Nintendo Switch con una versión muy criticada que, en estos momentos, tiene un 1,6 sobre 10 en la nota de los usuarios de Metacritic por un 35 sobre 100 en lo que se refiere a medios especializados. WWE 2K19 se lanzará el 9 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Todos los luchadores confirmados de WWE 2K18 Ver las 77 imágenes
1 / 77

Todos los luchadores confirmados de WWE 2K18

aj_styles.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Vía | PowerUpGaming

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana