Skip to main content
Publicidad

Xbox FanFest CDMX.

publicidad

Sorpresas, anuncios inesperados y regalos fueron parte del primer día del Xbox FanFest en la ciudad de México ,como era de esperarse Microsoft una vez más logro organizar un gran evento con todas las comodidades posibles para los fans más asiduos de Xbox .

El clima frio que se tuvo el día de ayer en la ciudad de México no interfirió con el gran espíritu gamer de los asistentes, que en su mayoría fueron jugadores que ganaron las diversas dinámicas presentadas en las distintas redes sociales de  Xbox y Microsoft para obtener un pase a esta memorable noche.

 

xx.jpg Captura de pantalla

El Evento a partir del día de ayer y hasta el domingo 12 de Noviembre se lleva a cabo en el centro de convenciones Expo Santa Fe,  diferentes stands de nuestros juegos preferidos donde las actividades son realmente divertidas estarán disponibles así como docenas de consolas con los juegos más nuevos .

Phil Spencer director general de Xbox no oculto su alegría por presentar este magno evento , de acuerdo a lo que el directivo declaro , el fan mexicano es sin lugar a dudas el más apasionado, afirmación que el público celebro durante la conferencia del día de ayer  .

Alan Greenberg director general de marketing de Xbox apareció en el escenario con lo que parecía ser un mameluco blanco que fue votado para que usara en sus redes sociales. El regreso de Frank West el matazombis favorito en Dead Rising 4 , el modo de juego Blitz de Halo Wars 2 , la compatibilidad entre consolas y pc fueron por mencionar algunos temas que se trataron durante la impresionante conferencia .

 

Mantente atento a nuestras distintas redes sociales ya que estaremos subiendo contenido en tiempo real ,¡ tu eres parte de la comunidad  Meristation y nos vamos a encargar de que obtengas la información más exclusiva antes que nadie!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad