Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

Xbox Game Pass comenzará su servicio el 1 de junio

Actualidad

Xbox Game Pass, el "Netflix de los videojuegos", se estrena el 1 de junio

Microsoft a anunciado que su servicio de suscripción mensual Xbox Game Pass dará comienzo el 1 de junio en Xbox One. La fecha se ha dado a conocer por el comediante Danny McBride en un vídeo de la cuenta oficial de Xbox en Facebook.

Xbox Game Pass permite acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos por 9,99 euros al mes sin necesidad de estar suscrito a Xbox Live Gold con la excepción de las opciones multijugador.

Al contrario que el servicio de la competencia, PlayStation Now, aquí los juegos no se reproducen por streaming, sino que se almacenan en el disco duro y podremos acceder a ellos mientras formen parte del catálogo.

Dicho catálogo irá variando mes a mes: se estrenará con algo más de 100 títulos que aún no conocemos en detalle pero habrá nombres como Halo 5: Guardians, Saints Row 4 o Gears of War Ultimate Edition, entre otros tantos de Xbox One y Xbox 360.

Cada 30 días se incluirán más juegos pero, siguiendo el modelo de Netflix, también desaparecerán otros. Por ello, los jugadores podrán comprar cualquier título del catálogo con un 20% del descuento y su contenido adicional con una rebaja del 10%.

Ante las dudas que presentaba el servicio, Microsoft ofreció poco después de su presentación algunas respuestas a dichas preguntas. La compañía de Redmond aseguró que quieren que haya juegos exclusivos de Xbox Game Pass.

xboxgamepass.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana