Skip to main content
Publicidad

Xbox Game Pass pretende tener juegos exclusivos

publicidad

xbox_gamepass.jpg Captura de pantalla

Microsoft puede cambiar las reglas de juego

La pasada semana conocimos una información que puede tener mucha más trascendencia de lo que pensamos en la industria del videojuego: Xbox Game Pass. Phil Spencer ha participado en el último episodio del podcast de Major Nelson, y cuando ha tocado hablar de esta especie de Netflix de los videojuegos, el jefe de la división de Xbox ha comentado que a cambio de esos más de 100 videojuegos por unos 10 dólares al mes, se ha desvelado algo que desconocíamos.

Tal como él mismo ha dicho, “algunos videojuegos estarán disponibles solo durante un tiempo, mientras que otros se ausentarán también por un tiempo determinado. […] Quiero que no solo se expanda hacia juegos que ya están en el mercado, sino también para otros que utilicen este servicio como método oficial de distribución. Por ejemplo, juegos por episodios o pequeñas obras basadas en historias”.

Ha puesto el ejemplo de HBO o Netflix, que en un primer momento solo contaban con series y películas ya estrenadas tiempo atrás, pero con el paso del tiempo fueron introduciendo producciones exclusivas. Y ha sido u acierto. Veremos si con Xbox Game Pass sucede lo mismo, pero desde Microsoft no lo descartan y son varias las opciones puestas sobre la mesa.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad