ReCore (XBO)

XBO, PC

Imagen de ReCore (XBO)

Xbox Game Pass recibirá ReCore y seis juegos más en septiembre

Actualidad

Xbox Game Pass llegará a ocho nuevos páises el 1 de septiembre

Microsoft ha anunciado en su conferencia de Xbox en la Gamescom 2017 los siete juegos que se unirán a Xbox Game Pass en septiembre, entre ellos ReCore: Definitive Edition.

Ya se había filtrado en diversos organismos de calificación por edades y en la propia tienda online de Microsoft, pero no fue hasta ayer cuando la edición definitiva del juego de Keiji Inafune se anunció. Incluirá el contenido adicional "Eye of Obsidian", el robot T8-NK y compatibilidad con 4K y HDR así como otras mejoras visuales.

El juego llegará a las tiendas digitales y físicas el próximo 29 de agosto a 19,99 euros, el mismo día que aparecerá también en Xbox Games Pass. El juego base se actualizará gratuitamente para incluir el nuevo contenido y las nuevas funciones.

En septiembre también se incluirán en el servicio de Xbox los juegos Metro: Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Bridge.

Microsoft ha anunciado que su "Netflix de los videojuegos", que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos por 9,99 euros al mes, llega a otros ocho países: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes.

La compañía estadounidense ha anunciado en la Gamescom 2017 que se encargará de distribuir la versión de Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds y ha presentado una edición Project Scorpio de Xbox One X, entre otras noticias.

recore.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana