Skip to main content
Publicidad

Xbox Game Pass ¿Será el Netflix de los videojuegos?

publicidad

Este fin de semana tuvimos oportunidad de probar el Xbox Game Pass como parte de la estrategia de acceso anticipado para los usuarios de Xbox Live Gold y nos encontramos con una agradable sorpresa.

El catalogo inicial me recordó a la versión digital de Netflix cuando llegó a México, ya que está plagado de buenos títulos de Microsoft, juegos de Xbox 360 y sobre todo un repertorio de lujo de videojuegos retro, en resumen, fueron a la segura.

Es de resaltar que los juegos de la primera oleada no están dirigidos a los hardcore gamers, sino a los casuales que definitivamente recién se hicieron de una Xbox One. Para todos ellos podemos decir que vale la pena por la relación costo-beneficio.

Algo que tiene que trabajar el equipo detrás de este servicio es el acceso, ya que cuesta trabajo encontrarlo dentro del dashboard aún ya suscrito. De los puntos positivos esta la forma en la que clasificaron los juegos, ya que ayuda a cualquier jugador primerizo, ya si los quieres ver todos solo hay que irse a la clasificación de la A a la Z.

Sin duda este servicio va a marcar el paso en el corto plazo, pues si eres de esas personas que no juega tan seguido y quiere tener un buen catalogo para entretenerse esta es la opción.

Si quieres saber más al respecto te dejamos el análisis que hicimos en vivo por Facebook en MeristationMX.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad