Xbox Live mantiene sus 59 millones de usuarios activos

Actualidad

xbox-one-logo-banner.jpg Captura de pantalla

Microsoft presenta los resultados financieros de Xbox en 2017

Microsoft ha hecho público hoy su último informe financiero donde hacen balance del último trimestre del ejercicio fiscal 2017-2018 recientemente finalizado. En dicho resumen se detalla el rendimiento la compañía, que ha terminado un ejercicio realmente positivo reportando unos ingresos de 26.800 millones de dólares, lo cual se traduce en un crecimiento del 16% respecto al mismo periodo del curso anterior.

Asimismo, los ingresos operativos se traducen en 8300 millones de dólares, un aumento del 23% de acuerdo con lo visto un año antes; mientras tanto, los ingresos netos se quedan en 7400 millones de dólares, un crecimiento del 35%. El valor de las acciones también han incrementado, en este caso un 36%.

Buen rendimiento en videojuegos: 2250 millones de dólares en ingresos

Si nos fijamos en Xbox, la división de videojuegos liderada por Phil Spencer, también hay buenas noticias porque en el reporte se refleja un aumento del 18% en los ingresos respecto al año pasado. La marca Xbox ha crecido concretamente un 24% gracias a sus juegos third party y servicios añadidos. Tanto es así que Xbox Live ha crecido un 13% respecto a hace doce meses, alcanzando los 59 millones de suscriptores, misma cifra que en el reporte publicado en enero, por lo que no se presentan cambios significativos en su comunidad.

Desde AlphaStreet reflejan que el crecimiento en ingresos es del 18%, haciendo que los ingresos de Xbox asciendan a 2250 millones de dólares.

Consigue un mes de Xbox Game Pass por 1€

microsoft-xbox-users-trend.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana