Xbox One derrota en ventas a PS4 en USA durante octubre

Actualidad

Xbox One es la consola más vendida en territorio americano

Por cuarta vez consecutiva, Xbox One se ha convertido en la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de octubre. En un ambiente caldeado tras la victoria de Donald Trump para la presidencia del país, Microsoft ha anunciado que su consola se ha convertido, acorde a los datos aportados por NPD Group, como la consola que más unidades ha vendido durante todo octubre, lo cual hace que vuelva a derrotar a PS4.

Teniendo en cuenta que Xbox One ha sido también la máquina de la presente generación con más ventas en otros grandes mercados como el Reino Unido y Australia a lo largo del mes de octubre, este logro reafirma que el interés por la consola de Phil Spencer sigue en alza en todo el mundo. Entre los últimos grandes lanzamientos encontramos Gears of War 4 y Froza Horizon 3, dos de los títulos con mejor Metacritic de lo que llevamos de 2016.

Aaron Greenberg ha comunicado orgulloso de esta información, mostrando su felicidad al ver que la consola en la que han puesto tantos esfuerzos está cosechando las ventas que antes eran inimaginables. ¿Está a tiempo Xbox One de remontar la situación y alcanzar las escalofriantes cifras de PS4 en los Estados Unidos?

xbox_one.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana