Xbox One permitirá grabar vídeos a 1080p/FullHD

Actualidad

Un insider de la alpha de Xbox One lo descubre

Una de las nuevas actualizaciones para los miembros insiders alpha de Xbox One trae consigo algo muy positivo para los usuarios de la consola, pues de acuerdo con lo que han descubierto, se activará la opción de captura de clips en 1080p/FullHD en Game DVR. Estas capturas tendrán una duración máxima de 60 minutos y permitirá usar discos duros externos USB 3.0 para el almacenaje del contenido. De este modo, estos vídeos capturados se podrán editar en PC o con el editor de Xbox One Upload Studio.

Anteriormente solo se podía grabar con resolución 720p, una mejora muy solicitada que se agradecerá especialmente en paneles de grandes dimensiones. Actualmente la función solo está disponible en la versión Preview del sistema, pero es de esperar que esté disponible para todo el mundo antes de que termine el año. Cabe decir que esta mejora se aplicará en Xbox One y Xbox One S, porque en el caso de Xbox One X podremos incluso hacer capturas a resolución 4K con 60 FPS.

Además, también se ha activado un protector de pantalla para el momento en que la consola entre en estado de reposo, el modo automático en que entra el sistema una vez pasa un tiempo sin hacer ninguna opción evitando así el deterioro de la imagen. Los interesados en la próxima máquina de Microsoft, Xbox One X, podrán comprarla a partir del 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana