Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Xbox One S tendrá una edición especial con Battlefield 1

Actualidad

El 13 de octubre llegarán a las tiendas

Todavía quedan unas semanas para que se ponga a la venta Battlefield 1, que luchara por ser el shooter más vendido de esta campaña navideña. La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts se meterá de lleno en la Primera Guerra Mundial, y ahora ha confirmado oficialmente que el nuevo modelo de la consola de Microsoft, Xbox One S, le acompañará en el lanzamiento con un bundle especial que incluirá tanto la consola en color blanco como una copia digital de la obra de DICE.

Pero esto no es todo, porque esta Xbox One S también llegará con un mes de EA Access; el modelo contará con 500 GB de almacenamiento interno. Todo ello costará 299 euros y se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Asimismo, una edición especial de Xbox One S en color verde militar con 1 TB de almacenamiento interno se pondrá a la venta ese mismo 13 de octubre por 349 euros, incluyendo tanto el mes de EA Access como la copia digital del esperado título. La consola se ha anunciado acompañada de este tráiler de presentación.

xbox_one_s_battlefield.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana