Skip to main content
Publicidad

Xbox One será más accesible para todos los jugadores

publicidad

La Creators Update de Xbox One llega cargada de novedades

La actualización Creators Update de Xbox One, que será accesible a lo largo de las próximas semanas a aquellos que estén apuntados al Insider Program, incluirá una opción que mejorará la accesibilidad de la consola a muchos jugadores:

"Un aspecto importante para nosotros es que Xbox One pueda usarse por cualquiera", dice el blog de Major Nelson. "Por ello hemos incluido la nueva función Copiloto que permite que dos mandos actúen ccomo si fueran uno. Esto ayudará a hacer Xbox One más apetecible para nuevos jugadores que necesiten asistencia, más divertida al añadir controles cooperativos a cualquier juego, y más fácil para aquellos jugadores que necesiten configuraciones únicas para jugar - ya sea tener las manos separadas, con una mano y la barbilla, una mano y el pie, etcétera". 

A este respecto se añadirán también nuevas funciones para el Magnifier y el Narrator, además de opciones de salida de audio y opciones de vibración personalizada.

La actualización incluye también un nuevo menú Home con una interfaz más sencilla y mejor rendimiento, una Guía Xbox más rápida y más intuitiva, nuevas funciones multitarea (acceso rápido a música, capturas de pantalla y grabacción de vídeo), mejoras a Cortana como la posibilidad de establecer alarmas y recordatorios, mejoras en audio (los desarrolladores ahora pueden usar Dolby Atmos y Windows HRTF) y decodificación nativa del audio de los Blu-ray.

updated-home_xbox-one.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad