Skip to main content
Publicidad

Xbox One tiene todavía “grandes juegos” sin anunciar

publicidad

Microsoft tiene "muchos juegos sin anunciar" para Xbox

La conferencia de Microsoft del pasado E3 2017 dejó con un sabor agridulce al colectivo de seguidores de la familia Xbox, quienes esperaban algún título exclusivo más para la plataforma ahora que Xbox One X está a punto de llegar al mercado. La cancelación de Scalebound fue un golpe de efecto, pero desde la compañía de Redmond están ilusionados por todo lo que queda por darse a conocer.

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división de Xbox, ha dicho en una entrevista para GameReactor que tienen “grandes juegos” todavía por anunciar y que llegarán próximamente a las plataformas Xbox. “Puedo decirte que hay un montón de proyectos en desarrollo para Xbox, con muchos juegos en camino de los que no podemos hablar hoy”.

Lo fácil sería pensar en Halo 6, un casi seguro en todas las apuestas y que tarde o temprano terminará anunciándose, aunque también es posible que The Coalition esté fraguando el próximo Gears of War. Un nuevo Alan Wake se dejó escuchar hace tiempo junto con el respectivo Forza Horizon de los años pares. Veremos si tenemos alguna sorpresa en la Gamescom 2017 o el resto de grandes ferias que le quedan al presente calendario.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad