Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Actualidad

Medidas, peso y comparativas del diseño de Xbox One X

Como si se tratasen de la llama olímpica, los primeros ejemplares de Xbox One X están dando la vuelta al mundo estos días. Durante la presente semana, sin ir más lejos, la nueva consola de Microsoft ha visitado las distintas sedes de la compañía en Europa, dejándose ver por varios de los países del viejo continente. Gracias a la división de Microsoft y Xbox España, en MeriStation hemos podido aprovechar su efímero paso por nuestro territorio y ya hemos tenido ocasión de estar con el sistema y trastear un poquito con él.

Tras dejar nuestras huellas en ella, como mandan los cánones de todo buen estreno, hemos podido conocer en profundidad cuanto rodea a su diseño y arquitectura. ¿Cuánto mide en comparación con sus antecesoras? ¿Es realmente más pequeña? ¿La fuente de alimentación será finalmente interna como en Xbox One S? ¿Es el mismo mando que el de la original? ¿Tiene algún tipo de detalle oculto como ese 'Hello from Seattle' de la anterior? ¿Qué tal de peso?

Mientras preparamos un completo vídeo en el que os mostraremos en profundidad la plataforma y resolveremos todas vuestras dudas, os adelantemos esta breve galería, repleta de detalles y comparativas del sistema, Xbox One X, el nuevo integrante de la familia Xbox One, que llegará el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana