Xbox One X contará con unos 70 juegos mejorados de salida

Actualidad

Xbox One X, el bicho de Microsoft está a la vuelta de la esquina

La semana pasada pudimos mostraros el unboxing de la unidad de Xbox One X que nos ha llegado a la redacción, la consola más potente de la historia que llegará a las tiendas en pocos días. Desde Microsoft confían que esto servirá para darle una buena inyección de vida a la presente generación en cuestiones de potencia, pero además uno de los principales atractivos de la máquina es que contará con mejoras nativas en títulos que no cuenten con soporte 4K para que luzcan mejor que en el modelo estándar de Xbox One.

Albert Penello, de Microsoft, ha sido el que ha confirmado a través de Twitter que de lanzamiento habrá aproximadamente unos 70 juegos mejorados para Xbox One X, una cantidad de la que no debemos preocuparnos porque irá aumentando progresivamente.

Los parches de mejoras en la antes conocida como Project Scropio se irán aplicando con el paso del tiempo para que la casi totalidad del catálogo se vea beneficiada por la gran potencia del inminente sistema.

El pasado mes de septiembre os hablamos de los más de 130 títulos que mejorarán en Xbox One X, por lo que es de esperar que haya otros 60 o más en camino en cuestión de semanas. La consola se pondrá a la venta el 7 de noviembre por 499 euros.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana