Skip to main content
Publicidad

Xbox One X descargará automaticamente los parches 4K

publicidad

Xbox One y Xbox One S seguirán descargando los assets de los juegos a 1080p

Xbox One X descargará automáticamente los assets y los parches de los juegos a 4K tenga el jugador un televisor con esa resolución o no, según un representante de Microsoft ha dicho a Stevivor.

"Con el lanzamiento de Xbox One X, cuando se trata del contenido del juego nuestra inteición es descargar los assets correctos en la consola correcta", dice Microsoft. "Esto significa que, sin importar el televisor en el que estés jugando, los assets a 4K serán descargados en Xbox One X (si están disponibles) y los assets estándar a 1080p serán descargados en Xbox One S".

El problema que esto pueda generar a algunos jugadores sin televisor 4K es que, lógicamente, los assets a mayor resolución ocupan más espacio en el disco duro de 1TB que traerá la consola intergeneracional de los de Redmond.

Microsoft está dando herramientas a los desarrolladores "para hacer las descargas más eficientes" en los tres sistemas de la familia Xbox One, y la compañía promete compartir más información sobre "funcionalidades adicionales" en los próximos meses.

Xbox One X se lanzará al mercado el próximo 7 de noviembre como la consola más potente del mercado, capaz de reproducir juegos a 4K nativos, como es el caso de Forza Motorsport 7. De momento sabemos que más de 30 juegos ya lanzados al mercado se actualizarán al 4K.

opengaleria Galeria: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft Ver las 15 imágenes
1 / 15

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

xboxonex-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad