Skip to main content
Publicidad

Xbox One X es como un PC Premium, según Microsoft

publicidad

xbox_family.jpg Captura de pantalla

Microsoft califica Xbox One X como “una experiencia de PC Premium”

Estamos a pocos meses para la llegada de la que será “la consola más potente de la historia”, según Microsoft, como es Xbox One X. El modelo definitivo de la actual familia Xbox irrumpirá en el mercado con un enfoque claramente orientado a los jugadores más exigentes, aquellos que quieren equiparar sus sesiones de juego a lo que podemos ver en un PC de gama alta, y es precisamente así como la ha definido Dave McCarthy, uno de los jefes de operaciones de Xbox.

“No necesitas una única versión para Xbox One X. Es simplemente que si estoy haciendo funcionar una Xbox One X, tendré todas las ventajas del sistema como si de una experiencia de PC Premium se tratase, decía McCarthy, que ha asegurado que los que se refugiaban en el PC para tener la mejor experiencia posible tienen aquí una solución clara con una consola cuyo precio y potencia “logran un equilibrio”, continuaba.

Además, desde Microsoft se están esforzando por no poner trabas a los desarrolladores a la hora de crear sus videojuegos en el ecosistema Xbox, pues quieren que cada cual aproveche el hardware como bien pueda o desee; no hay requisitos mínimos para llevar sus proyectos a Xbox One a pesar del modelo X. En definitiva, Xbox One X será como un PC Premium porque será capaz de alcanzar el máximo, de sacar el mayor partido posible de cualquier proyecto. La consola se pondrá a la venta el 7 de noviembre por 499 euros.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad