Xbox One X incluyen un curioso easter egg de Halo dentro

Actualidad

El Jefe Maestro subido a un escorpión, así es Xbox One X por dentro

Queda solo un mes para que llegue a las tiendas la consola más potente de todos los tiempos, Xbox One X. Microsoft está ultimando los preparativos para una campaña que demuestre el verdadero potencial de la máquina, en su momento conocida como Project Scorpio. Este nombre, lejos de haberse quedado en anécdota no solo será el subtítulo de la edición limitada de lanzamiento sino también la protagonista del easter egg más curioso que hemos visto últimamente.

Y es que gracias a un reciente vídeo sobre Xbox One X se ha visto que Microsoft ha incorporado la serigrafía de un escorpión con un Jefe Maestro subido en él, un easter egg de la saga Halo que sirve como guiño a los fans de la marca con una estática animada, pues las proporciones no son las tradicionales.

Este guiño es también un mensaje entrelíneas, una metáfora que demuestra la importancia que tiene la saga Halo en Redmond y de seguramente la relevancia que seguirá teniendo en el ecosistema Xbox en el futuro inmediato. Es, por decirlo de alguna manera, parte del corazón de Xbox. El lanzamiento de Xbox One X se producirá el día 7 de noviembre en todo el mundo a un precio recomendado de 499 euros.

xboxsd.png Captura de pantalla

Minuto 11:11

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana