Xbox One X, la consola ideal para los multiplataformas

Actualidad

Los multiplataformas funcionan mejor en Xbox One X

Después del lanzamiento de Xbox One X el pasado mes de noviembre, los usuarios de la máquina de Microsoft han podido probar de primera mano las mejoras que introduce la llamada “consola más potente de la historia”, tanto en títulos con parche como aquellos que todavía no han recibido parche.

Esto es interesante no solo desde el punto de vista del consumidor sino también desde el del desarrollador, que encuentra aquí una interesante máquina donde sacar el máximo partido de los proyectos en la actual generación de consolas.

De acuerdo con Digital Foundry, que han utilizado seis videojuegos para evaluar el desempeño de Xbox One X respecto a PlayStation 4 Pro, tanto Star Wars Battlefront 2, Wolfenstein 2, Rise of the Tomb Raider, Sombras de Guerra, Hitman y Ghost Recon Wildlands funcionan mejor en la plataforma de Microsoft que en la de Sony.

Por otro lado, juegos como Titanfall 2, Skyrim, FIFA 18, Fortnite y Call of Duty: Infinite Warfare ofrecen una experiencia muy similar, con diferencias casi inapreciables.

Por tanto, si estás buscando comprar para estas Navidades una de las dos consolas más potentes de la actualidad, debes tener en cuenta que a nivel multiplataforma disfrutarás más de los juegos en Xbox One X que en PS4 Pro, aunque para ello el precio a pagar serán más alto.

opengaleria Galeria: Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves Ver las 5 imágenes
1 / 5

Xbox Controller edición limitada Sea of Thieves

1191b702-b9e9-43d0-b13a-ef7bb3a50328.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana