Xbox One X no incluirá adaptador gratuito para Kinect

Actualidad

Microsoft quiere cerrar el ciclo: adiós a Kinect

Cuando el pasado verano llegó a las tiendas Xbox One S, el modelo mejorado de la consola original de 2013, Microsoft inició una oferta por la cual podíamos conseguir un adaptador gratuito para utilizar Kinect en la máquina. Dicha oferta clausuró el pasado mes de marzo, y parece que eso significó el fin definitivo del último ciclo de Kinect como periférico para los de Redmond.

La llegada de Xbox One X el próximo 7 de noviembre planteaba esta duda, si Microsoft iniciaría de nuevo la oferta para regalar a los compradores dicho adaptador y poder utilizar así Kinect sin más problema en aquellos que lo deseasen. Pero no es así. Aaron Greenberg, miembro del equipo ejecutivo de Xbox, ha confirmado a un usuario en Twitter que los adaptadores gratuitos no formarán parte en el lanzamiento de Xbox One X.

“Proporcionamos adaptadores gratuitos durante buena parte del año pasado con motivo del lanzamiento de Xbox One S, pero esa promoción ha terminado”.

Y es que ni Xbox One S ni Xbox One X cuentan con puertos nativos para utilizar Kinect, obligando así a la adquisición de un adaptador para hacer funcionar el periférico. Sin embago, parece poco probable que haya usuarios molestos teniendo en cuenta la casi inexistente cantidad de juegos pensados para Kinect en la actualidad.

article_post_width_kinect.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana