Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

Xbox One X reduce enormemente los tiempos de carga

Actualidad

Xbox One X ya está a la venta, la consola más potente de la historia

Hoy es 7N, el día elegido por Microsoft para que la consola más potente de la historia se ponga a la venta en todo el mundo, Xbox One X. La actual generación llega a su punto álgido con esta máquina proveniente de Redmond, cuya principal ventaja no es solo la reproducción del contenido en 4K sin dificultades sino la mejora en decenas de juegos ya existentes en el catálogo de One. Y GTA V o Assassin’s Creed Origins son algunos de ellos.

Mejoras significativas en Grand Theft Auto V

No todo son los gráficos. ¿A quién no le gustaría tener una consola capaz de reducir al máximo los tiempos de carga? Esto es algo parecido a lo que hace Xbox One X con Grand Theft Auto V, que ha simplificado los tiempos de espera de forma demencial en este hardware, haciendo que parezca casi una “Enhanced Edition”.

Tal como vemos, aunque GTA V no cuente con un parche oficial todavía para mejorar sus gráficos a la resolución 4K y mejore sus texturas, la mera potencia de la consola hace que podamos jugar al título con una diferencia abismal de tiempos de carga. Los datos hablan por sí solos:

Tiempo de espera en la pantalla de carga inicial de Grand Theft Auto V:

  • Xbox One S: 1 minuto y 07 segundos
  • Xbox One X: 24 segundos

 

Assassin’s Creed Origins también mejora

El caso del nuevo Assassin’s Creed Origins es otro de los más notorios. El título de Ubisoft se ve beneficiado enormemente en Xbox One X, tal como vemos en el vídeo con los tiempos iniciales de carga, haciendo que los viajes rápidos sean mucho más breves en el bicho.

En estos momentos son ya más de 70 juegos los que mejoran su rendimiento en Xbox One X, pero pronto serán más de 150. La consola está ya a la venta en todo el mundo.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana