Xbox One X ya está a la venta en todo el mundo

Actualidad

Xbox One X llega a las tiendas, la consola más potente de la historia

Hoy, 7 de noviembre, llega finalmente a las tiendas de todo el mundo Xbox One X, la vitaminada consola de Microsoft que llega para elevar a lo más alto la presente generación a base de potencia técnica. El 4K llega para quedarse con la que es indudablemente la máquina doméstica más potente de la historia, y además lo hace con récords de reservas, lo cual anticipa una enorme demanda de cara a las jornadas navideñas.

Xbox One X se pone a la venta con el catálogo más grande en la historia de la compañía, una cifra que supera los 1.300 títulos si contamos la oleada de juegos retrocompatibles no solo de Xbox 360 sino también de la Xbox original, todos ellos con mejoras visuales para ser disfrutados en alta definición. De salida, los de Redmond aseguran que tenemos mejoras en más de 70 juegos del catálogo de Xbox One, pero pronto la cifra será de más de 150 gracias a los parches que están por venir.

xbox-one-x-analisis_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Además, otros que están en camino en exclusiva para Microsoft como PlayerUnknown’s Battlegrounds se dejarán ver a partir del 12 de diciembre de 2017. "Hemos diseñado Xbox One X para ofrecer a los creadores una plataforma mucho más potente, que de vida a sus ideas", ha dicho Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Xbox. "Estamos ilusionados por ofrecer a los jugadores de todo el mundo la consola más potente y hacerlo con el mayor catálogo de la historia".

Según ha comunicado la compañía, se trata de la mayor campaña de reservas de la historia de Xbox, asegurando una alta demanda del sistema en periodos clave de la temporada como el Black Friday. En Estados Unidos son varias las cadenas que cuentan con el cartel de “Agotado” en sus vitrinas.

¿Qué hay dentro de Xbox One X?

Para hacer la consola más potente hasta la fecha, el equipo de Redmond ha creado un sistema con una GPU de 40 unidades de computación a 1.172 MHz, lo cual se sitúa muy por encima de los 853 MHz de Xbox One (12 unidades). Tiene además una memoria GDDR5 de 12GB con 320 Gigabits por segundo acompañados de 6 teraflops de potencia

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana