Skip to main content
Publicidad

Xbox One ya es compatible con streaming a Oculus Rift

publicidad

Microsoft confirma la nueva característica con Oculus

Si eres poseedor de Xbox One y cuentas con juegos de tanto la actual máquina de Microsoft como de una Xbox 360, has de saber que a partir de ahora podrás emitir vía streaming todo el contenido de estos juegos a un casco de Realidad Virtual Oculus Rift. De este modo, la app de Xbox One Streaming se actualiza permitiendo jugar con Oculus Rift a nuestros juegos de Xbox.

Lo único que necesitamos para hacer que todo funcione como debe es ser poseedores de una Xbox One (no importa el modelo) y que nuestro PC estén conectados a la misma red, preferiblemente que sea conexión por cable. Acto seguido, simplemente podremos ver en el casco e contenido que veríamos en el televisor como si de una sala de cine se tratase, una suerte de off-screen como sucede con otras gafas de Realidad Virtual en teléfonos móviles.

El resultado lo podemos ver en el siguiente vídeo, y seguramente muchos usuarios de Oculus Rift encuentren atractiva esta funcionalidad, que a pesar de poner en juego algo de resolución, sí ofrece más inmersión.

oculus-rift-est-l-un-des-casques-les-plus-attendus-de-realite-virtuelle.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad