Skip to main content
Publicidad

Xbox Play Anywhere un paso adelante .

publicidad

Microsoft y Xbox Play Anywhere han adoptado a empresas third- party (compañias que desarrollan software libremente para cualquier tipo de plataforma ) esto para que usuarios de Xbox One y Windows 10 puedan compartir el contenido de los videojuegos en estas diferentes consolas sin problemas de compatibilidad .

 

Phil Spencer responsable de Xbox confiesa que el ofrecer dos juegos por la compra de uno es un arriesgue que se debe de tomar con cautela en el mercado , no obstante reconoce la necesidad de implementarlo , ya que de esta forma las ventas incrementarían porque el usuario tendría la necesidad de poder jugar el mismo videojuego en dos equipos distintos .

 

 

xbox-play-anywhere_0.jpg Captura de pantalla

 

A su vez se dio conocer algunos de los títulos disponibles para esta opción Forza Horizon 3 , Gears of War 4 o Halo Wars 2 por mencionar algunos . Spencer aseguro que esta nueva forma de ofrecer los videojuegos en el mercado amplia el panorama en cuanto negocios , que el usuario juegue más a menudo lo cual beneficiaria a las distintas firmas que están presentes en el sector del Gaming .
Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad