Skip to main content
Publicidad

Xbox Play Anywhere un paso adelante .

publicidad

Microsoft y Xbox Play Anywhere han adoptado a empresas third- party (compañias que desarrollan software libremente para cualquier tipo de plataforma ) esto para que usuarios de Xbox One y Windows 10 puedan compartir el contenido de los videojuegos en estas diferentes consolas sin problemas de compatibilidad .

 

Phil Spencer responsable de Xbox confiesa que el ofrecer dos juegos por la compra de uno es un arriesgue que se debe de tomar con cautela en el mercado , no obstante reconoce la necesidad de implementarlo , ya que de esta forma las ventas incrementarían porque el usuario tendría la necesidad de poder jugar el mismo videojuego en dos equipos distintos .

 

 

xbox-play-anywhere_0.jpg Captura de pantalla

 

A su vez se dio conocer algunos de los títulos disponibles para esta opción Forza Horizon 3 , Gears of War 4 o Halo Wars 2 por mencionar algunos . Spencer aseguro que esta nueva forma de ofrecer los videojuegos en el mercado amplia el panorama en cuanto negocios , que el usuario juegue más a menudo lo cual beneficiaria a las distintas firmas que están presentes en el sector del Gaming .
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad