Skip to main content
Publicidad

Xbox Scorpio recibirá títulos de One con especificaciones de PC

publicidad

Phil Spencer: “Project Scorpio es 4,5 veces más potente que Xbox One” Fotografía

Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha revelado nueva información sobre Xbox Scorpio a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, y en respuesta a un tuit de un usuario, ha asegurado que los títulos que llegarán a Scorpio lo harán con las especificaciones más altas de PC.

Según Spencer, “la mayoría de desarrolladores apuntan a lo más alto con sus versiones bajo las especificaciones más altas de PC. Los equipos disponen de herramientas y motores para aprovechar toda la potencia”.

Para los juegos ya existentes de Xbox One que lleguen a Scorpio, esperamos que los equipos que ya han desarrollado versiones para PC, lleven sus ports a nuestra gráfica con 6 teraflops. Los desarrolladores decidirán la forma en la que quieren actualizar sus títulos, así que trabajaremos juntos para asegurar que la plataforma cumpla con sus planes”, concluye Spencer. Recientemente desde Xbox recordaban que “era obvio que Scorpio sería más potente que PS4 Pro”. La batalla no ha hecho más que comenzar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad