Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Xbox Store: Dragon Ball FighterZ en occidente el 26 de enero

Actualidad

La tienda online de Microsoft fecha el juego de Bandai Namco en terriotorio occidental

A falta de confirmación oficial por parte de Bandai Namco, ya conocemos la supuesta fecha de lanzamiento del esperadísimo Dragon Ball FighterZ en territorio occidental; y es que Xbox Store ha publicado el día de lanzamiento de lo nuevo de Arc System Works en occidente, que se produciría el próximo 26 de enero, unos días antes del estreno japonés del título, previsto para el 1 de febrero.

Además, Microsoft ofrece otros detalles de Dragon Ball FighterZ, como la existencia de la llamada Ultimate Edition, la edición más completa que incluye hasta once temas musicales del anime, un pack de comentarista y el Season Pass o FighterZ Pass, un pase de temporada que incluirá hasta ocho personajes DLC de los que todavía no tenemos información, todo por un precio de 109,99 dólares.

Otros detalles ya conocidos de la reserva son el acceso anticipado a la próxima beta abierta y el desbloqueo también anticipado de dos personajes únicos como Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, además de otros elementos estéticos y avatares. Recientemente conocíamos la llegada de dos nuevos personajes, Nappa y el Capitán Ginyu. Os dejamos con una nueva galería de imágenes del modo historia de Dragon Ball FighterZ.

opengaleria Galeria: Dragon Ball FighterZ: Galería del Modo Historia Ver las 16 imágenes
1 / 16

Dragon Ball FighterZ: Galería del Modo Historia

22548925_10155753428630629_4342170697907636718_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana