Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Xenoblade Chronicles 2, así ha mejorado gráficamente en Switch

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 también se suma al upgrade técnico

El último Nintendo Direct que tuvo lugar hace ahora una semana nos permitió conocer las novedades de múltiples títulos, pero los dos principales focos de atención por parte de la compañía de Kyoto fueron Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, dos proyectos que han experimentado una evidente mejora a nivel gráfico.

Estas mejoras con el paso del tiempo parecen estar convirtiéndose en una constante en el estudio nipón; ya lo vimos en el pasado con obras como Super Mario 3D World (2013, Wii U) y otros tantos, pero el caso que hoy nos concierne tampoco deja lugar a la duda. Desde que vimos el título en acción en enero de 2017, pasando por el E3 2017 hasta ahora, en el Nintendo Direct de septiembre, la obra que llegará en exclusiva a Nintendo Switch ha tenido una mejoría a nivel técnico que pasa desde la expresividad de los rostros de los personajes hasta la gradualidad tonal del color y el impacto de la luz en los modelados tridimensionales.

Eso sí, hay que decir que estas capturas son tomadas de secuencias que no hemos podido corroborar que sean 100% ingame, así que puede que la jugabilidad diste ligeramente de lo que vimos en los tráileres. No en vano, incluso los tráileres han recibido un lavado de cara. El próximo 1 de diciembre saldremos de dudas con la llegada de Xenoblade Chronicles 2, el gran proyecto de Monolith Soft.

opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica Ver las 10 imágenes
1 / 10

Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica

xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_313270.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Fuente de las imágenes | Ricool

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana