Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.1.1

Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 recibe su primer parche en Switch

El último gran juego del año para Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 2, ha recibido hoy su primer gran parche a través del cual se introducen muchas de las mejoras que prometió Monolith Soft. en base al feedback de los usuarios. La versión 1.1.1 del título incluye una serie de cambios que afectan positivamente a la experiencia de juego.

Para empezar, se elimina el bus de la misión “un paso adelante” de Gormott, así como otros problemas en este territorio. Además, con pulsar X cuando estemos fuera de una batalla podremos ver directamente el mapa de la ubicación actual, reduciendo así el proceso a un solo paso.

Se añade también un modo de dificultad fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, así como ajustes en la estabilidad del juego. Diversos usuarios aseguran que la resolución del juego en modo portátil ha mejorado, pero no hemos podido corroborarlo todavía.

Para descargar la versión 1.1.1 de Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch es necesario contar con conexión a Internet al iniciar el juego, momento en que saltará la notificación automática de la descarga.

opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica Ver las 10 imágenes
1 / 10

Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica

xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_313270.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana