Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

Xenoverse 2 anuncia resoluciones y rendimiento en Switch

Actualidad

La web japonesa del título de Dimps confirma nuevos datos técnicos

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará este otoño a Nintendo Switch, sin fecha exacta confirmada en occidente, y los jugadores de la nueva consola de Nintendo tendrán la oportunidad de disfrutar del título de Dimps con alguna que otra novedad a nivel de modos multijugador para hasta seis jugadores vía Ad-Hoc o la posibilidad de recurrir a los JoyCon para ejecutar golpes especiales. ¿Pero cómo rendirá Xenoverse 2 en Switch?

Gracias a la web japonesa del título ya tenemos los datos confirmados tanto de resoluciones como de rendimiento según el modo en que usemos la consola con el título de Bandai Namco. Así, si jugamos en modo sobremesa, Xenoverse 2 presentará una resolución de 900p mientras que en modo portátil será de 720p, la resolución nativa de la pantalla de Switch.

Sobre su rendimiento, Xenoverse 2 ofrecerá una tasa de frames variable según las circunstancias; en combates de uno contra uno el título de ejecutará a 60 fps, mientras que en otros modos de juego la tasa se verá reducida a 30 fps.

opengaleria Galeria: Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch Ver las 5 imágenes
1 / 5

Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana