Xiaomi Mi A1, un smartphone que busca competir

Actualidad

Xiamoi ha presentado uno de sus smartphones más potentes que tiene en su catálogo, y la diferencia con esto, es que el Mi A1 tiene características de un Smartphone de gama media-alta y que puede competir contra otros similares en el mercado. Así mismo presentó al predecesor del Redmi Note 4, el Redmi Note 5A, un Smartphone de gama entrada que tiene con qué defenderse.

Una gran cámara conlleva una gran responsabilidad

El Mi A1 posee un Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, con una velocidad capaz de alcanzar hasta 2.0 GHz; acompañado de 64 GB de memoria interna capaz de expandirse mediante tarjeta microSD hasta 128 GB y 4 GB de memoria RAM  impulsado por un software Android One. Una pantalla de 5,5 pulgadas con Android 7.0 y lector de huellas digital.

La cámara es la bandera insignia del equipo, siendo ésta una cámara dual de  12 MP cada una, siendo un lente gran angular y el otro un telefoto, con zoom óptico de 2X y un zoom digital de 10X; y una cámara frontal de 5 MP.

El equipo está disponible en colores negro y dorado, con un peso de 165 miligramos, equipado con Corning Gorilla Glass y una batería de 3080 mAh. Su precio al público será de 5499 pesos mexicanos aproximadamente; disponibles en México solo en Liverpool y Suburbia.

xiaomi_mi_a1.jpeg Captura de pantalla

xiaomi_mi_a1_2.jpeg Captura de pantalla

No siempre los pequeños son los peores

El otro lado de la moneda se trata del Redmi Note 5ª, un Smartphone equipado con Qualcomm Snapdragon 425 quad-core, con cámara frontal de 13 MP y frontal de 5 MP.

Con un almacenamiento interno de 16 GB capaces de expandirse hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD, acompañados de 2 GB de memoria RAM. Pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 3080 mAh.

 

El equipo está disponible en gris oscuro y oro, y su precio será de 3299 pesos mexicanos aproximadamente; disponibles en México solo en Liverpool y Suburbia.

xiaomi_redmi_note_5a.jpeg Captura de pantalla

xiaomi_redmi_note_5a_1.jpeg Captura de pantalla

Puedes seguir a Xiaomi en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana