Xiaomi Mi Sport Mini: Review

Actualidad

Mi Sport Mini ideales para el deporte y para el día a día 

Mi Sport Mini de Xiaomi, esta compañía china que posee una cantidad muy variada de productos tecnológicos en el mercado, así como el Redmi Note 4 que ya reseñamos aquí, pues en esta ocasión nos encontramos con estos auriculares bluetooth que tienen mucho que ofrecer.

Y por supuesto, tienes todos los detalles solo en MeristationMX.

Ligeros, resistentes y geniales

Los Xiaomi Mi Sport Mini  están compuestos de únicamente 2 partes, los auriculares y un diminuto control. 

Su diseño físico está bien hecho. El material el plástico, pero no de baja calidad, y esto se admira desde el momento en el que los sientes; y al contrario de que pienses que el plástico los hace malos, no es así, pies este material los vuelve muy resistentes a caídas, jalones, golpes y por supuesto, les otorga flexibilidad.

Son pequeños, y esto es genial para aquellos que tienen un ritmo de vida agitado del día a día o que necesitan de unos así para hacer deporte, pues apenas los colocas en tu oído, y no los sentirás. Son ergonómicos gracias al pequeño tamaño de las bocinas y al soporte que va detrás de la oreja, incluso puedes usarlos durante horas y no te lastimarán.

El control está hecho de un plástico suave con 3 botones, subir volumen, bajar y uno de reproducir/pausa, además de poseer un micrófono. Es prácticamente invisible, pues gracias a su pequeña pinza ubicada detrás, puedes colocarlo en tu playera o camisa y únicamente manipularlo desde ahí. No te preocupes, esta pequeña pinza es de metal, por lo que no te preocuparás por colocarla o quitarla en repetidas ocasiones.

Escuchas todo y un poco más

El sistema de audio de los Mi Sport Mini de Xiaomi está genial. Es sencillo: se escucha fuerte, claro y con un gran balance de audio entre los graves y los agudos, por lo que cualquier contenido que reproduzcas desde tu dispositivo será claro y con un buen volumen.

Se esuchan claro, fuerte y bien balanceado, pero ¿qué pasa cuando hago ejercicio o estoy fuera? Es simple, los auriculares tienen la potencia adecuada en sus bocinas para que puedas recibir sonidos del exterior sin ningún problema, sin que esto afecte tu experiencia de audio; por lo que en resumen, no necesitarás quitártelos para escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Versátiles, útiles y sencillos

Pudimos conectar los Mi Sport Mini en diversos dispositivos con conexión bluetooth, y no tuvimos ningún inconveniente. El alcance que tienen es considerable, pues por ejemplo, puedes dejar tu dispositivo en el pasto a unos metros de ti, y realizar tus actividades lejos de el, y los Mi Sport Mini seguirán recibiendo la señal clara y fuerte.

Con el control puedes manipular el volumen del audio, reproducir o pausar un contenido, cambiar de canción y contestar llamadas desde ellos, pues su micrófono es bastante bueno y no necesitas pegarte el micrófono para que te escuchen. Así mismo cabe señalar que es posible habilitar el asistente personal del teléfono, como la búsqueda por voz de Google o Siri, y esto lo logramos presionando dos veces el botón de reproducir/pausar.

Lo malo

  • Está en chino tanto el manual, como la voz que nos indica si están encendidos o apagados. Por lo que presentarás problemas en entender al principio.

Calificación

9

Puedes seguir a Xiaomi en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana