Xiaomi presenta 3 diferentes dispositivos

Actualidad

Xiaomi presenta una nueva línea de productos de última generación

Esta semana Xiaomi presentó 3 nuevos dispositivos entre los que se encuentran el Mi MIX 2S, Mi Gaming Laptop y la versión mini de la ya popular Mi Al Speaker.

Iniciamos con el dispositivo Mi MIX 2s, un smartphone que utiliza el más reciente sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara, pixeles de 1.4um que mejora las condiciones en situaciones con poca luz, cuenta además con tecnología Dual Pixel para un autoenfoque rápido. Entre las funciones integradas con inteligencia artificial encontramos un asistente de voz para controlar el dispositivo y electrodomésticos inteligentes. Este dispositivo estará disponible en las sigientes versiones de 6GB de RAM y 64GB de ROM, 6GB de RAM y 128 GB de ROM, 8GB de RAM y 256GB de ROM, liberando todo el potencial del último Qualcomm Snapdragon 845 para un rendimiento increíble.

image.png Captura de pantalla

Con Mi MIX 2S tus fotografías se verán considerablemente mejoradas en escenarios de poca luz y retroiluminados, debido a que cuenta con el sensor Sony IMX363 de 1.4um para su doble cámara. Este sensor hace uso de la tecnología Dual Pixel que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama para un enfoque más rápido gracias a sus dos fotodiodos por pixel para calcular la luz que llega al sensor. Al combinarse con la tecnología del Qualcomm Snapdragon 845 de reducción de ruido, podrás capturar imágenes de alta calidad en ambientes de poca luz con un enfoque rápido y preciso.

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 utilizado en el nuevo Mi MIX 2S permite una velocidad máxima de 2.8GHz, los nuevos núcleos Kyro 385 ven un aumento del 30% más de rendimiento y un 30% menos de consumo de energía. Este procesador además cuenta con un avanzado procesamiento de IA, brindando una mejora de 3 veces el rendimiento general de la IA en comparación con la generación anterior.

Una portátil de alto rendimiento con diseño minimalista

Mi Gaming Laptop la primer portátil para videojuegos de Xiaomi es un dispositivo equipado con procesadores Core de séptima generación Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB + un disco duro de 1TB y una pantalla de 15.6''.

El diseño minimalista de Mi Gaming Laptop tiene un teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas y efecto anti-ghosting con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa y cinco teclas programables se encuentran en el lado izquiero para un acceso rápido a funciones importantes. Para mejorar las largas sesiones de juego, esta laptop viene con tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12V y cuatro salidas de ventilador  para una mejor disipación de energía.

mi-gaming-03.jpg Fotografía

AI Speaker un excelente asistente para el hogar

Lanzado el año pasado por Xiaomi, Mi AI Speaker en su versión miniatura se comenzará a comercializar a partir del 3 abril. Este dispositivo servirá como asistente de hogar inteligente y asistente personal, lo que permite a los usuarios sintonizar música fácilmente y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.

No olvides seguir a Xiaomi en Twitter para conocer todas sus novedades.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana