Xing The land Beyond: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Xing The Land Beyond: Un juego de puzzles y aventura en primera persona

White Lotus Interactive, empresa desarrolladora independiente del suroeste de Estados Unidos. Registrada en el  2013, nos presenta su primera entrega Xing: The land Beyond, además de su transmisión de la entrga por quedarse y crecer en la industria, aquí les traemos 5 razones para juegar el juego que estará disponible para PC, PS4 y VR.

Puzzles

Si eres fan de resolver acertijos, solo por la pura satisfacción de descubrir la respuesta o camino correcto definitivamente es un juego que disfrutarás.

Excelente VR

Si eres uno de los afortunados en tener un dispositivo VR, es un juego que se podrá disfrutar más en esta plataforma, ya que podrás explorar sus paisajes llenos de naturaleza con el uso de VR, resultando una experiencia satisfactoria.

snowpillars_meristationmx.png Captura de pantalla

Jugabilidad Sencilla

Es un juego casual, que se puede utilizar para relajarte después de una estresante tarde. Lo puedes jugar con calma, debido a su sencillo sistema de jugabilidad y  narrativa simple.

Desarrolladora Emergente

Es importante apoyar a las desarrolladoras emergentes independientes que ponen tiempo, dedicación, pasión y sueños de traer nuevas experiencias a los jugadores.

 Precio Beneficio

En relación precio beneficio Xing The land Beyond es un juego que cumple en términos generales.

Te invitamos a que sigas de cerca a Xing para estar al tanto de todos sus lanzamientos:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana