Xperia XA1 Ultra: Primeras impresiones

Actualidad

 

Xperia XA1 Ultra es el descendiente del Xperia C5 y refrenda su presencia con grandes caracteristicas

Xperia XA1 Ultra fue presentado de manera oficial esta mañana por Sony Mobile MX, este dispositivo se encuentra enfocado completamente para el mercado juvenil que desea guardar y compartir aquellos momentos importante gracias a su cámara delantera de 23 mega píxeles y cámara frontal con flash LED de 16 mega píxeles. Para el uso fotografico, el sistema Noise Reduction minimizará la perdida de calidad de la imagen, tambien la función Multi Frame promete reducir la necesidad de repetir la misma toma.

Xperia XA1 Ultra cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, enfocada completamente al tratamiento de la imagen incorpora el sistema Mira Visión para mejorar los gráficos; además de un sistema de recize de pantalla pudiendo reducir de 6 a 5 pulgadas.

nid%3D2240383%7Cpreset%3Dinline%7Clinkto%3Dimage

Xperia XA1 Ultra ya se encuentra a la venta en todos lo retailers a nivel nacional

Mediatek le da vida a este nuevo terminal con su procesador P20 octacore a 2.3 GHz + QuadCore a 1.3 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna expandible hasta 256GB mediante una tarje micro SD. En cuanto al sistema de carga tiene como caracteristica principal el sistema Pump Express, por lo que es compatible con el sistema de carga rapida mediante un puerto USB-C demas de incluir un turbo cargador .

Para maximizar el rendimiento del procesador Core Pilot se encargará de aprender de manera inteligente la manera en que el usuario ocupa el terminar al agrupar tareas de menor y mayor esfuerzo a los cores respectivos.

El calentamiento no será un problema en el Xperia XA1 Ultra, esto gracias al sitema de manejo termico con el que esta diseñado el procesador.

Sigue a Sony Mobile MX en Twitter

%5Bembed%7Ctype%3Dtwitter%7Cname%3Dsonyxperiamx%7Cid%3D926124272501841921%7Calign%3Dcenter 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana