Xperia XZ Premium ¡Al fin en México!

Actualidad

Toda la definición que necesitas en un solo dispositivo.

Sony Mobile ha lanzado al fin en México el esperado Xperia XZ Premium, Smartphone que no solo destaca por ser el primero con pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas, sino por ser el único dispositivo con “Super Slow Motion” función que permite capturar 960 cuadros por segundo. 

Gracias a al procesador de imágenes Bionz y su sensor Exmor RS de memoria ampliada podrás tener una transferencia de imágenes 5 veces más rápida. Además, su cámara incorpora el nuevo sistema Motion Eye, tecnología que registra detalles imperceptibles para el ojo humano; crea pixeles un 19% más grandes de la media lo que favorece la iluminación de tus fotografías.

La pantalla como ya lo mencionamos es 4K HDR (2160 pixeles x 3840 de alto rango dinamico), esta definición puede aumentar gracias a la tecnología Sony Triluminos Display, X-reality y Dynamic Contrast Enhancer. Protegida con una pantalla curva de cristal Corning Gorilla 5.

Diseño y poder al alcance de tus manos.

Xperia XZ Premium cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Plataform, el cual convierte a este Smartphone de Sony en el primero también con Gigabit Class LTE, lo que te permitirá descargar hasta 1Gbps.

Xperia XZ Premium se encuentra disponible en colores cromado luminoso, negro produndo y rosa bronce. Ya está a la venta en tiendas departamentales.

 

Sigue a Sony Mobile México en sus redes sociales. 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana